sábado, 6 de agosto de 2016

LA IMPORTANCIA DE IMPRIMIR NUESTRAS IMÁGENES EN PAPEL

Cuando llegan estas fechas, muchos de nosotros nos vamos de vacaciones y es muy habitual que nos guste inmortalizar aquellos viajes y buenos momentos que hemos vivido durante el verano.
Sin embargo, a la larga estas fotografías que hemos realizado, la mayoría de veces con móvil, Tablet o cualquier dispositivo, suelen quedarse en el olvido, perderse, estropearse o borrarse.

Atrás quedaron esos tiempos en los que nuestros antepasados se solían sentar y abrir una antigua caja de zapatos y desempolvar aquella especie de baúl de los recuerdos donde encontrábamos un montón de imágenes donde quedaban plasmadas nuestras antiguas vivencias, o simplemente abrir un cajón que apenas se podía cerrar de lo repleto de álbumes que estaba.

Es cierto que las nuevas tecnologías nos propician la inmediatez de poder ver todas aquellas fotografías que hemos realizado tan sólo hace un segundo y la misma escena repetidamente. Pero esto también nos dificulta la selección final de nuestros recuerdos. En este sentido, muchas veces le solemos dar más prioridad a la rapidez de subirlas en nuestras redes sociales que el realizar una buena criba de las instantáneas que deseamos guardar.


Por todo ello, desde nuestro estudio, recomendamos que dichas imágenes las imprimamos o bien nosotros  mismos o un profesional. En cualquier formato de papel fotográfico podemos conseguir una calidad digna, además de lograr que esos grandes recuerdos de nuestras últimas vacaciones no caigan en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario